oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio
oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio
Blog Article
Nos enseñVencedor, con tu ejemplo, a asegurar «sí» a Dios en todo momento, a echarse en brazos en su providencia y a amar su voluntad sobre todas las cosas. Ayúdanos a cultivar una fe firme y verdadera, que no se deje sacudir por las dificultades de la vida.
Te imploramos igualmente por todos aquellos que están pasando por momentos de angustia y desesperación, para que encuentren en ti un refugio seguro y una fuente inagotable de esperanza y consuelo.
Te pedimos que nos guíes en nuestro camino, que ilumines nuestras mentes y que nos ayudes a rajar nuestros corazones para tomar las bendiciones que Altísimo tiene preparadas para nosotros. Que cada día de esta novena sea una oportunidad para crecer en santidad y para acercarnos más a ti.
Puedes hacerlo en forma de gema, como una pulsera o una medalla. Aún puedes tolerar una estampa en el bolso o en la cartera, o colocar una estatua en el coche y pedirle ayuda para que tú y tus seres queridos estéis a menos.
Amada Virgen del Carmen, siempre protegiste al Divino Niño Jesús de todo mal y nunca permitiste que ninguna persona le hiciera daño. Llena de inclinación mi vida y no dejes que los malos sentimientos me afecten.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que ausencia te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y morir en tu amor y devoción. Amen.
La invocan como un faro de esperanza en medio de las tormentas y como un refugio seguro en momentos de peligro.
Espero que esta oración te sea útil y te ayude a conectarte con la Virgen del Carmen en rebusca de la Sanidad y el bienestar de tus seres queridos.
Virgen del Carmen, amada Origen mía, devuelve a: (Menciona el nombre de la persona enferma) y a todos los enfermos del mundo la Vitalidad que tanto necesitan. oraciones a la virgen del carmen Por atención, audición esta oración y dale a tus hijos que tanto te necesitan la sanación de sus cuerpos y de sus mentes.
Bienaventurados aquellos que han escapado del purgatorio acogidos en tu veta, enciende para ellos la vela Divina y que esas almas compungidas y agobiadas consigan descansar en paz.
¿Qué importancia tienen las jaculatorias Adentro de la devoción en torno a la Virgen del Carmen y cómo pueden ayudarnos en nuestra vida espiritual?
Dios ha hecho posible muchos milagros gracias a la intercesión de la Virgen del Carmen, pues nuestra raíz audición y eleva nuestras suplicas hasta el cielo, para rogar por cada unidad de nosotros delante el creador.
Intercede origen amada por mí en presencia de el Alá padre del paraíso, concédeme la gracia de tus favores en este momento de angustia y penuria en el que me armonía.
Es importante destacar que estas jaculatorias son una forma de oración corta utilizada para alabar y pedir la intercesión de la Virgen del Carmen, aunque cada persona puede utilizar las palabras que mejor expresen su apego y devoción hacia ella.